Voto del acuerdo de reorganización LIMPIA Y LIMPIA S.A.S.

Voto del acuerdo 


Señores

DELEGATURA PARA PROCEDIMIENTOS DE INSOLVENCIA

SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES

E.        S.         D.

 

Referencia:    Voto del acuerdo de reorganización LIMPIA Y LIMPIA S.A.S.

 

 

 

 

[NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL O APODERADO JUDICIAL], mayor de edad, vecino y domiciliado en la ciudad de [Ciudad], identificado con cédula de ciudadanía número [Cédula] de [Lugar de expedición de la C.C], en mi calidad de [representante legal / apoderado judicial] de [NOMBRE DE LA PERSONA JURÍDICA], acreedor perteneciente a la categoría de [ACREEDOR LABORAL/ENTIDAD PÚBLICA/INSTITUCIÓN FINANCIERA/ACREEDOR INTERNO/ACREEDOR EXTERNO] en el trámite de negociación de emergencia de un acuerdo de reorganización bajo el Decreto 560 de 2020 de LIMPIA Y LIMPIA S.A.S. EN REORGANIZACIÓN, me permito manifestar expresamente el voto [A FAVOR / EN CONTRA] de [NOMBRE DE LA PERSONA JURÍDICA] al acuerdo de reorganización de la negociación de emergencia de LIMPIA Y LIMPIA S.A.S. EN REORGANIZACIÓN.

 

Adjunto el Certificado de Existencia y Representación Legal o el poder que acreditan mi capacidad para emitir el presente voto.

 

 

Atentamente.

 

 

 

________________________

Nombre:

C.C:

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA Y LIMPIA S.A.S. ES ADMITIDO AL TRÁMITE DE NEGOCIACIÓN DE EMERGENCIA DE ACUERDO DE REORGANIZACIÓN DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL DECRETO 560 DE 2020

Voto del acuerdo de reorganización LIMPIA Y LIMPIA S.A.S.